despertarse-cabelloMaría Elena Araujo Torres colaboradora de la sección de opinión del portal de noticias  “Noticia al Día”. Reveló en su cuenta en la red social Facebook la actual tendencia en Maracaibo sobre el robo de cabello que ha creado zozobra entre las mujeres

La periodista cuenta en su redacción cómo estos ladrones le cortan el cabello a las transeúntes en Maracaibo para luego venderlos, y  hacer pelucas de cabello natural, valoradas a un alto precio.

Este anunció ha creado revuelo en todo la ciudad y en la redes sociales, creando zozobra entre todas las mujeres de larga cabellera, y llamando la atención de las autoridades competentes.

 

Aquí lo publicado por la periodista:

“De que cosa tan aterradora me he enterado. Al parecer tiene tiempo ocurriendo, pero yo me enteré ayer sábado en la peluquería. En el mercado Las Pulgas, Centro Comercial San Felipe y sus alrededores, están robando el cabello a las mujeres que tienen el pelo largo. El modus operandi es distraerla, bien jalándole la cartera o sencillamente le agarran la cola de caballo o recogen con destreza y rapidez el cabello suelto y se lo mutilan de un solo corte (no sé si con tijeras o con hojilla). Al parecer las extensiones cuestan mucho dinero y cuando se usa cabello natural su precio es mucho más alto. Parece una fábula, pero es verdad, varias personas consultadas me lo han confirmado. ¡Qué horror! Otra tarea a cubrir por las autoridades policiales.”

Designed By